14 de julio de 2015

¿Quién debe ser el portero titular?


Con la lesión de Sergio Asenjo el club tenía este verano la obligación de fichar un portero, todo hacía indicar que Juan Carlos y un nuevo inquilino se disputarían la plaza de titular. Pero la semana pasada todo daba un giro, el balear se marchaba tras 12 años en el club y llegaba un nuevo portero.

Dos porteros nuevos, uno más que otro, y una portería que deben defender hasta que Asenjo este recuperado al 100%. Teóricamente eran 6 meses de baja y si se cumplieran el portero titular de las dos últimas temporadas volvería a ocupar su puesto entre octubre y noviembre.

Foto: Villarreal CF
Alphonse Aréola --> Un francés que llega cedido desde el PSG, y sin opción de compra. En la temporada 12/13 pertenecía al equipo filial y consiguió debutar en la Ligue 1 con el primer equipo con quien jugó dos partidos.

Su primera cesión fue en la temporada siguiente, al Lens, jugó 35 partidos en Segunda y consiguió el ascenso. Esta temporada estuvo cedido en el Bastia de la Ligue 1 con quien ha jugado 35 partidos. Un joven portero internacional desde la Sub16 pasando por todas hasta llegar ahora a la Sub21 de Francia.

Feliz de volver.  En su etapa anterior jugó 25 partidos
(21 de Liga y 4 de Champions).
Foto: Villarreal CF
Mariano Barbosa --> El argentino vuelve al club que le abrió las puertas cuando tenía tan solo 22 años, 8 años después vuelve más consolidado, ya no es un joven, es todo un veterano.

Su mejor etapa sin duda han sido las cuatro temporadas que estuvo en Las Palmas, allí jugó dos play-offs de ascenso.

Esta temporada no tuvo ninguna suerte, empezó la temporada siendo titular gracias a la lesión de Beto pero en su segundo partido de Liga se lesionó y Sergio Rico salió a la escena para acabar siendo el portero titular del Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.