Con la lesión de Sergio Asenjo el club tenía este verano la obligación de fichar un portero, todo hacía indicar que Juan Carlos y un nuevo inquilino se disputarían la plaza de titular. Pero la semana pasada todo daba un giro, el balear se marchaba tras 12 años en el club y llegaba un nuevo portero.
Dos porteros nuevos, uno más que otro, y una portería que deben defender hasta que Asenjo este recuperado al 100%. Teóricamente eran 6 meses de baja y si se cumplieran el portero titular de las dos últimas temporadas volvería a ocupar su puesto entre octubre y noviembre.
Foto: Villarreal CF |
Su primera cesión fue en la temporada siguiente, al Lens, jugó 35 partidos en Segunda y consiguió el ascenso. Esta temporada estuvo cedido en el Bastia de la Ligue 1 con quien ha jugado 35 partidos. Un joven portero internacional desde la Sub16 pasando por todas hasta llegar ahora a la Sub21 de Francia.
Feliz de volver. En su etapa anterior jugó 25 partidos (21 de Liga y 4 de Champions). Foto: Villarreal CF |
Su mejor etapa sin duda han sido las cuatro temporadas que estuvo en Las Palmas, allí jugó dos play-offs de ascenso.
Esta temporada no tuvo ninguna suerte, empezó la temporada siendo titular gracias a la lesión de Beto pero en su segundo partido de Liga se lesionó y Sergio Rico salió a la escena para acabar siendo el portero titular del Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar.