18 de junio de 2015

OPINIÓN. Llegan los Samus, Areola y mucho hype.

   Después de estar varios meses de escuchar y leyendo por ahí rumores de ofertas por algunos de los pilares del equipo y otros jugadores como Uche, el Villarreal confirma en un mismo día la contratación de 3 jóvenes y talentosos jugadores: Areola, García y Castillejo. Pero sobre todo me crea hype la contratación de los dos Samus. Antes de hablar de lo que me parecen los tres fichajes anunciados os dejamos los vídeos facilitado por el Villarreal:



   Areola es un portero muy joven y desconocido para mi. De él espero un portero con grandes reflejos que se adaptará rápido al equipo y, con suerte, nos dará muchos puntos. Destacar la rapidez del la secretaría del Villarreal. Pocos equipos en primera tienen la capacidad de fichar a lo que se quería en tan poco tiempo. De eso hablaremos más al final del artículo, ahora es el turno de los Samus.

   García y Castillejo, los Samus como son más frecuentemente conocidos. Con 24 y 20 años son jugadores jóvenes con toda la carrera futbolística por delante y que estoy seguro que explotarán definitivamente aquí, en nuestro equipo. Jugadores con un descaro palpable y con un futuro muy prometedor, se unirán a un equipo formado por una cantidad de jugadores que pueden crecer una barbaridad. Tengo la ilusión de que puedan lograr algo grande, quizás un título.

   Pero... ¿cómo es posible todo esto? En un panorama donde los demás equipos se dedican a vender a sus mejores jugadores para poder pagar a hacienda y que no les sancionen (pudiendo llegar a perder la categoría), ¿cómo es posible que el Villarreal se permita el lujo de crear ilusión entre sus aficionados con semejantes fichajes? Porque aquí las cosas se han hecho muy bien. Es uno de los pocos clubs de España donde se gasta lo que se tiene. Donde cuando se gasta se hace con los pies en la tierra, sin hacer locuras. Donde se invierte donde realmente vale la pena invertir: la cantera. Por eso y por muchas cosas más, yo estoy orgulloso de este equipo y lo animaré hasta el final ya sea contra el Barça o contra el Alcorcón. Endavant Villarreal! Firmado: @blai_munyoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.