22 de junio de 2015

Futvillarreal triunfa en las redes sociales.

La web de Futvillarreal siempre ha estado ligada a las redes sociales, en la actualidad distribuye información mediante las ya conocidas redes sociales Twitter y Facebook, contando con 4100 y 1500 seguidores respectivamente, además de contar con una opción de suscripción en la propia web y de un propio canal de Youtube.
El pasado día 19 de Junio, nos apresurábamos en comunicar a nuestros seguidores la presencia de Massimo Bruno en la ciudad deportiva. Nuestro compañero Pedro se encontraba allí disfrutando de la Liga Promises cuando se percato de la presencia del joven futbolista que días antes se rumoreaba de su posible fichaje por el submarino amarillo. Es en este momento cuando Pedro no duda en sacarse una instantánea con el futbolista, posteriormente la subió a su cuenta personal de Twitter, los aficionados 'groguets' no daban crédito que el futbolista que día antes había sonado para el Villarreal estuviera ya en la ciudad deportiva.
Finalmente el revuelo fue tal que el conocido Javi Mata, locutor de radio Vila-real, pidió a nuestro compañero utilizar dicha foto para redactar la noticia en el diario AS.
Estos hechos tan poco frecuentes hacen que nuestra labor desinteresada se desarrolle con mayor entusiasmo.

(Captura del diario AS, www.as.com , 20/06/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.