16 de febrero de 2015

Tras 4 victorias y 1 empate llegó la primera derrota en Vallecas


Marcelino: “Si jugamos así, el jueves no haremos nada”

Foto: LFP / Villarreal CF
¿Las rotaciones? No creo que sea excusa pues es para hacérselo mirar pues igual que con rotaciones se ganó al Granada jugando mal o igual que en la Copa se eliminó a la Real el equipo presenta buenos jugadores suplentes y contra el Rayo debían haber ganado pero no jugaron.

Contra el Rayo Vallecano, el peor equipo de la liga como local, había que ganar y el equipo estuvo presente en el césped pero nada más pues por tercer partido consecutivo estuvieron desaparecidos.

¿La excusa de las bajas? La que más afecta y afectará estos meses será sin duda la de Bruno pero hay que reponerse porqué si no vamos apañados. Cierto es que faltaba Jona o Uche pero había equipo suficiente para ganar al equipo rayista.

En el campo GRAN PARTIDO del debutante Sergio Marcos, uno de los jugadores con más calidad del filial. Y el recién llegado Campbell sigue sin convencerme pero cierto es que sigue adaptándose.

Y después vemos como hay jugadores, en mi opinión, que sobran:

- GIO: En una forma horrible desde la temporada pasada, no es que la lesión le afectará es que sigue en la misma mala forma que el tramo final de la temporada pasada.

- PINA: A veces te sorprende y te hace un partidazo como en el partido de liga en el Camp Nou pero normalmente te saca de quicio, sigo sin saber que hace aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.