2 de febrero de 2015

Fue un mercado invernal con mucho movimiento


Musacchio: Estaba claro que no se movería pero el club ya piensa en una posible marcha en verano. Solo poseía el 33% de los derechos económicos del futbolista y tras pagar dos millones a River Plate ahora el porcentaje de sus derechos suben a 70% pudiendo sacar tajada de una posible venta.


Foto: Levante UD
Bajas en el Villarreal B: Primero fue Jason Remeseiro que se marchaba tras romperse la cesión con el Levante, el club vecino lo quería de vuelta para reforzar primer equipo y filial. Después fue Alexis Pérez, sin minutos en el B y cedido al Promesas Valladolid.

Y tras ellos llegó también la salida de Espericueta a Tigres tras finalizar su cesión. El Espanyol B confirmó el fichaje del defensa Cristián Galas. Además también abandonaba el filial el delantero Esteve para incorporarse al Zaragoza B.

Gabriel: Y al final se fue dirección Londres para fichar por el Arsenal. Se veía venir que el fichaje tarde o temprano sería oficial y al final el sábado 24 vimos como el central brasileño se iba. Tras 50 partidos como groguet el jugador de 24 años deja en las arcas del club casi 19 millones de euros.

Joel Campbell: Tras hacerse oficial la salida del central brasileño se hizo oficial la llegada como cedido del extremo costarricense. Sin opción de compra; ya ha debutado con el dorsal 10 a la espalda. Sus primeras palabras fueron: "Es una gran oportunidad para mí".

AFP / ISSOUF SANOGO
Eric Bailly: Sorprendente fichaje, el central costamarfileño de 20 años llegaba procedente del Espanyol por 5,7 millones, por el 50% de los derechos del jugador.

Sin minutos en el club catalán, el prometedor central es titular con su selección en la Copa África; y se incorporará a su nuevo club cuando finalice esa competición.

El otro 50% es propiedad de la empresa Promoesport; el Espanyol tenía la opción hasta el 15 de junio de este año de adquirir un 30% más y llegar a obtener el 80% de su pase, abonando 200.000 euros.

Hernán Pérez: El paraguayo termina contrato a final de temporada, no contaba para Marcelino, y al final se fue cedido al Valladolid. En caso de que el club pucelano ascienda a Primera automáticamente se aseguran su continuidad con un contrato de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.