10 de diciembre de 2014

¿Crees que conoces a Marcelino? Este fin de semana comienza la PORRA #Los11DeMarce

El objetivo de la entrada de hoy es informar a los seguidores de Futvillarreal más @tuiteros de algo que, promovido por nuestro colaborador Adrián Santos, pondremos en práctica a partir de este fin de semana.
Como bien sabéis, existen diversas porras en el "mundo de Twitter" (porra del resultado final, porra de los goleadores... e incluso porra del minuto en el que se lesionará Dorado). Teniendo en cuenta las diferentes alineaciones que plantea Marcelino en cada partido, y por lo tanto, lo complicado que resulta adivinar los once jugadores que saltarán al campo como titulares, a partir de este fin de semana comenzará una nueva porra llamada #Los11DeMarce, la cual, como su propio nombre indica, consistirá en adivinar los once jugadores que jugarán en cada partido. Para ello, tendréis que tener en cuenta factores como la lista de convocados, las rotaciones, las"Marcelinadas", etc.

A continuación, explicaré una serie de aspectos sobre la porra:


-La porra de cada partido se cerrará en el momento en el que el Twitter oficial del Villarreal comunique la alineación (suelen ponerla una hora antes, por lo que la porra se abrirá dos horas antes, teniendo una hora exacta para tuitear vuestro once).

-Sólo se podrá participar una vez por cada partido (un once por persona). La porra se pondrá en práctica solamente en partidos de liga, por lo que en Copa del Rey y en Europa League, en principio, no se llevará a cabo.

-Para participar en la porra, tendréis que utilizar el hashtag #Los11DeMarce, mencionando además a @AdriSantos_5 (serán dos requisitos imprescindibles para poder participar). Los tweets que no estén correctamente no serán válidos.

-No hace falta anotarse a ningún lado, ni tampoco comenzar este fin de semana. Cada uno se unirá a la clasificación general en el momento en el que participe por primera vez. La clasificación se publicará cada 4 semanas (aproximadamente) mediante una entrada en esta web.

-Por cada once acertado (no es necesario acertar la posición, es decir, con acertar los 11 que juegan ya vale) se ganará 1 punto. Los onces acertados serán retuiteados por @AdriSantos_5, señal de que han ganado un punto.

-El participante que acumule más puntos (cada dos-tres meses), recibirá un premio que consistirá en un pequeño lote con productos del Villarreal a elegir (éste se enviará por correo postal a la dirección que se facilite).

-El premio final será para el participante que acumule más puntos en la clasificación cuando finalice la temporada. Este premio será mayor que los anteriores, aunque dependerá del número de participantes.

-Si tenéis algún tipo de duda, no dudéis en poneros en contacto con Adrián o con el equipo de Futvillarreal. 


Por último, decir que esperamos que muchos groguets participéis en esta divertida iniciativa. Dependiendo de la difusión que tenga esta, así como del número de personas que participen, los premios serán mejores y seguro que nos lo pasaremos mejor. Por lo tanto, recordad que la continuidad de esta porra dependerá de vuestra participación.

RECUERDA QUE LA PORRA COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA, en el momento en el que Adrián Santos lo notifique desde su Twitter (el partido es a las 19:00, por lo que a las 17:00 aproximadamente se abrirá la porra).


¿Quien será el que acierte un mayor número de onces? Si crees que conoces lo suficiente a Marcelino, o que puedes adivinar muchos de sus onces... TE ESPERAMOS CADA FIN DE SEMANA CON EL HASHTAG #Los11DeMarce 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.