30 de diciembre de 2014

Así les va a los cedidos 14/15


Aprovechando que ya se acaba el parón de liga por la llegada de las Navidades vamos a repasar como les va a nuestros cuatro jugadores cedidos. Dos jugadores disfrutan de minutos, y los otros dos lo están pasando mal.

Aleksandar Pantic (Córdoba) 
Tras 16 jornadas disputadas el defensa serbio lleva un total de 13 partidos disputados. Desde el día que llegó a tierras andaluzas es titularísimo.

Solo se ha perdido tres partidos y en todos los partidos a jugado los 90 minutos (menos en uno).

4 amarillas lleva en liga. En la Copa jugó los 180 minutos de dieciseisavos. Además con la Selección Sub21 lleva jugados 3 partidos de titular y completos.

Jonathan Pereira (Rayo Vallecano)
El gallego en liga no juega. Empezó la temporada titular jugando 55 minutos. Después no volvió a jugar hasta la jornada 6 pero solo 13 minutos, y tras eso tuvo que esperar dos jornadas para jugar 45 minutos, desde esa jornada 8 (17/10) no a vuelto a jugar en liga.
Foto: Rayo Vallecano

En Copa casi que más de lo mismo en la ida jugó 14 minutos y en la vuelta fue titular jugó 70 minutos y marcó su primer gol esta temporada; además le anularon un gol por un fuera de juego que no era.

Javier Aquino (Rayo Vallecano)
No esta siendo una buena temporada para el méxicano en Vallecas. A un que esta teniendo minutos y va jugando no esta demostrando lo que se esperaba de él. De momento 11 partidos jugados (8 de ellos titular y solo dos partidos a jugado entero); el míster lo reservó en los dos partidos de Copa del Rey (ambos estuvo en el banquillo).

Javier fue al Mundial gracias a la lesión de un compañero, si no el jugador no hubiera ido pues no estaba en la lista; tras aquello el jugador lleva disputados tres partidos más con la absoluta de su país.

Pablo Íñiguez (Girona)
Sin suerte, el canterano llevaba desde el pasado 22 de diciembre de 2013 lesionado y volvió a jugar el 11 de octubre de 2014 ante el Albacete dos minutos. Sus minutos en equipo catalán fueron aumentando (22, 48 y 90).

El quinto partido que jugó fue el 29 de noviembre, solamente un minuto. En Copa de dos partidos jugó uno (los 90 minutos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.