18 de diciembre de 2014

Javier Espinosa pocos minutos para un gran jugador


Foto: Vavel
Javier Espinosa llegaba al Villarreal en verano como un jugador muy prometedor. Nacido en 1992 en Talavera de la Reina el chico con solo 22 años dejaba La Masía para jugar en Primera División con el Villarreal CF.

Su historia viene de lejos pues con 11 añitos los dos grandes del fútbol español se peleaban por él, al final fueron los azulgrana los que se lo llevaron. Pero tras años jugando en la cantera del Barça el chico vio como el club no apostaba por él.

Le llegaría una oferta tentadora, de un club que apuesta por los jóvenes, y así el Villarreal se llevaba gratis al que llamaban “El nuevo Iniesta”. Empezaría con mucha fuerza, Marcelino apostaba por él como interior pero todo inexplicablemente se torció....

Su último partido en Liga fue el 27 de septiembre contra el Real Madrid, solo jugó 29 minutos, y tras ese partido el jugador desapareció (fuera de las convocatorias o en el banquillo sin minutos por decisiones técnicas)

En cambio en Europa League a jugado 7 de los 8 partidos disputados, tres de ellos titulares. Titular en la derrota contra el Zurich y tras eso sus minutos bajaron: 3 minutos vs Borussia y 44 ante el Apollon.

En la otra competición que el club esta disputando, la Copa del Rey, el chaval lleva jugados los dos partidos completos (180 minutos). Pero lo cierto es que el míster apostó como todos los clubes por dar minutos a los que menos tienen y a canteranos; en octavos contra la Real Sociedad seguro que la cosa cambia.

La gran pregunta de la encuesta que tenéis en la derecha de vuestras pantallas es:
Con los pocos minutos que esta contando, ¿lo mandaríais cedido en invierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.