6 de mayo de 2016

Horror en Anfield, Gran Temporada, y FUTURO



Hoy más tranquilo y relajado quiero dar mi opinión de lo ocurrido en Anfield, y también ya que estoy hablaré del futuro cercano del Villarreal.

Se llegaba con mucha ilusión tras el 1-0 de la ida, dejando atrás equipazos como Napoles o Leverkusen, y sabiendo que iba a ser muy difícil la visita a un templo inglés como Anfield. Estaba claro que los primeros minutos del partido de vuelta eran claves, y lo fueron.



Foto Villarreal CF. LA AFICIÓN ESTUVO DE 10
Dos ocasiones claras en los minutos 3 y 4, Mario y Jonathan, y en el minuto 6 llegaba el churro-gol del Liverpool, nuestro capitán Bruno se marcaba en propia puerta. Eliminatoria empatada, mucho tiempo por delante, un gol nos valía pero el equipo se vino abajo y se desconectaron.

Raros, sin juego, falta de intensidad sin balón, faltaba tranquilidad con la pelota, inseguros, incluso diría que se pusieron nerviosos.... no se planteó bien el partido y desgraciadamente se jugó muy mal. El peor partido de la temporada y en el peor momento.

Sólo se les pedía dar la cara y luchar, Marcelino dice que lo intentaron todo pero yo no vi al Villarreal en ningún momento sobre el césped.... sólo pude ver a unos 2000 groguets en la grada dándolo todo.

Como veo que muchos se quejaron de Viktor Kassai, diré que claramente las dos tarjetas que recibió Víctor Ruíz fueron rigurosas y el penalti sobre Denis era muy claro. Pero no es excusa hablar del árbitro cuando con 11 y con 10 dimos la misma imagen, equipo superado en todo por un Liverpool muy motivado y muy superior.

Se acaba la temporada, una GRAN TEMPORADA. Cuartos en liga y semifinalistas de la Europa League, es espectacular y eso que tenemos una plantilla en la que en mi opinión varios futbolistas sobran.

4 semis europeas y 1 de copa...y nuestro compañero Adrián tiene razón. 

Ahora toca pensar en el FUTURO. El más cercano es el del Villarreal B que sigue invicto en casa, 13 victorias y 5 empate, y ahora llega el último partido en el Mini de la liga. Contra la Pobla de Mafumet, a las 18 horas, el sábado debemos animarlos ya que si ganan seguirán líderes a una jornada para el final.

Los campeones de la Premier League International Cup U21 tienen asegurado el Play-off pero ser primero tiene premio y eso es lo que buscan los chicos de Paco López.

¿Y qué pasa con el primer equipo? Pues toca acabar la temporada ganando si es posible a Deportivo y Sporting para cerrar la liga de la mejor manera. Y pensar en la formar una nueva plantilla para afrontar la Champions 16/17.