19 de mayo de 2016

Los resultados de la encuesta lo dejan claro



Desde la Ciudad Condal ya se hablaba hace meses de la vuelta del genio gallego. Y la semana pasada el diario blaugrana SPORT anunció la re-compra de Denis por el FC Barcelona, a falta de confirmación de ambos clubes.



Fernando Roig ya ha dicho que no han vendido a nadie todavía y espera que el jugador se quede y son muchos los groguets que les gustaría que eso ocurriera. Como se puede apreciar en la encuesta Denis Suárez gana de calle, acompañado por un Aréola que volverá a un PSG que no cuenta con él pese a buscar portero.

Adrián López es el que más apoyo tiene de los dos delanteros cedidos, el que menos ha jugado pero ha cuajado mejor temporada que Baptistão. Como bien decía El Periódico El Mediterráneo los problemas físicos han lastrado a los dos, una irregularidad que hace que el club salvo sorpresa no mueva ficha por ellos.


En el apartado de ventas gana claramente el tercer portero de esta temporada, Mariano Barbosa, todavía con 1 año más de contrato. Seguido de cerca por el italiano Bonera, el cual no renovará su contrato y se marchará libre, y de Samuel García.

También aparece un Rukavina que ha renovado contrato. Y el nombre de Musacchio. Además de ser nombrado hasta en diez ocasiones PINA en el apartado otros (donde aparecen también Trigueros y Costa alguna vez), el centrocampista suena con fuerza para el R.Betis.


Nahuel una perla amarilla que ha contado con muchos minutos en el primer equipo pero que no acaba de explotar, es el jugador que los groguets mandarían cedido por encima del resto de candidatos. Y la verdad que posiblemente una salida a un club de Primera de mitad de tabla para abajo le pueda venir muy bien para terminar de explotar.

Nos olvidamos del esloveno Bojan Jokić, cedido en el Nottingham Forest de la Championship.
Titular indiscutible en su aventura inglesa. Le queda 1 año de contrato con el Villarreal.
Diversidad de opiniones, muy igualado el resultado, así queda el tema de vueltas tras cesiones. Gana NINGUNO que tiene un voto más que Aleksandar Pantić. El serbio cedido la temporada pasada en el Córdoba y este año en el Eibar se convirtió en ambos clubes en un fijo asentándose y confirmándose como un gran central. Ha llegado a ir convocado con la Absoluta de su país pero desgraciadamente su contrato con el Villarreal se acaba y no está nada claro que se le vaya a renovar.

Un deseo es la vuelta de Espinosa, muy votado, buen año en el Elche. El mal año de Moi Gómez en el Getafe es castigado como el menos votado, por delante suyo está Sergio Marcos que está haciendo una gran temporada en el Lugo, sin duda merece volver.

(DOMENECH CASTELLÓ - EFE)
Dos nombres pusimos en el apartado de ¿Qué jugadores del filial subías definitivamente al primer equipo? RODRI con 55 votos supera a ALFONSO PEDRAZA que tiene 28. Sin duda los dos jugadores han realizado una gran campaña, pero lo de Rodri es imperial, que año más bueno!!

Muchos groguets en otro han puesto al joven argentino Leo Suárez, gran año también pero quizás todavía no es el momento de subirlo.