6 de abril de 2016

El sueño continúa

Road To Basel.
Nueva oportunidad, nueva prueba de fuego para que el Villarreal C.F. pueda acercarse un poco más a uno de los objetivos que se ha propuesto este año: Llegar a la final de Basilea.

El camino no está siendo sencillo, como tampoco lo fue la última vez que llegamos a semifinales de UEFA Europa League (2011). Curiosamente, esa misma edición el Submarino Amarillo también eliminó al Nápoles y al Bayer 04 Leverkusen, los mismos rivales a los que ya ha dejado en la cuneta el equipo de Marcelino esta temporada.

Esta vez el rival en cuartos es distinto.



Visita El Madrigal el Sparta Praga, un equipo que ha dejado fuera al Kuba Krasnodar y a la Lazio. Dos equipos fuertes, lo que demuestra el potencial que tiene el equipo dirigido por Zdeněk Ščasný.

El equipo Checo llega al Madrigal tras haber perdido el pasado fin de semana 2-0 ante el 7º clasificado de la Primera Liga Checa, el F.C. Slovácko.
Duro golpe del que querrán resarcirse ante el Villarreal.

Actualmente ocupan la 2ª plaza en Liga, superado por el Viktoria Plzen, otro de los equipos que ya ha pasado por El Madrigal este año.

Por su parte, el Villarreal llega con la moral alta tras la victoria en Ipurúa tras el parón liguero por 1-2 gracias a los goles de Adrián y Roberto Soldado.
Marcelino recupera a Jaume Costa para el importante partido de mañana, un jugador que se había perdido los últimos encuentros por lesión.
Por contra, pierde a Jonathan Dos Santos(Proceso final de recuperación de una lesión en los isquiotidiales), Daniele Bonera(Micro-rotura en el aductor izquierdo) y Mateo Musacchio(Rotura subfascial del recto anterior derecho) y Antonio Rukavina por sanción.

El partido no será sencillo, por lo que los jugadores amarillos necesitan el apoyo de la afición desde el minuto 1 hasta el 93. El objetivo está cerca, por lo que es ahora más que nunca cuando EQUIPO y AFICIÓN deben ir de la mano para conseguirlo!