1 de septiembre de 2015

El central llegará una vez cerrado el mercado


Se cerró el Mercado de Verano y el Villarreal que necesitaba incorporar dos jugadores, un delantero y un central, solo consiguió cerrar la llegada de un jugador atacante. El central llegará muy pronto, se habla del veterano Daniele Bonera (34 años), ex del Milán y ahora libre.

Los dos últimos en llegar. Foto: VillarrealCF
Adrián López parecía estar muy cerca del Betis pero al final fue el equipo 'groguet' el que se lo llevaba cedido con opción de compra. El delantero asturiano de 27 años llega tras un mal año en el Porto, los problemas físicos complicaron su adaptación y nunca consiguió ser importante, muy pocos minutos y en 18 partidos solo 1 gol (en Champions).

Unos días antes del final del mercado el club hacía oficial el fichaje de Denis Suárez, el jugador de banda que faltaba tras la imposible contratación de Cheryshev. El joven gallego de 21 años puede jugar en cualquiera de las dos bandas e incluso por detrás del delantero de referencia.

Un jugador que llegaba tras pagar unos 4 millones al Sevilla para que renunciará al año de cesión que le quedaba y además dejando que el FC Barcelona siga teniendo derecho de recompra por 3 millones el primer año y por 6 en el segundo.

Estos dos jugadores se unen así a las 9 nuevas caras del equipo. La lesión de Asenjo obligaba a fichar porteros y llegaron el joven francés Alphonse Aréola (Cedido por el PSG) y el ya conocido Mariano Barbosa (Libre); el regreso del defensa Pablo Íñiguez tras su cesión en el Girona, aunque tendrá ficha del filial; los dos jóvenes jugadores de banda del Málaga: Samu Castillejo y Samuel García; y los delanteros: Léo Baptistão (Cedido por el At.Madrid), Soldado (Tottenham) y Bakambu (Bursaspor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.