1 de enero de 2015

Se abre el Mercado Invernal 2015


Bienvenidos a 2015 y bienvenidos al Mercado Invernal de Fichajes. Hasta ahora el fichaje más ESTELAR es la vuelta de Fernando "El Niño" Torres a su casa, al Atlético de Madrid; ¿y nuestro equipo? Pues parece que también 'pescará' algo.

Getty Images Europe
Cani: Triste noticia pues tras 9 temporadas puede que el maño se marche. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 y se marchará si llega una buena oferta para ambas partes. La irregularidad de su rendimiento, tocado por un par de lesiones, hace que se de la posibilidad de su marcha.

Banda derecha: El Villarreal busca un jugador parecido a Cheryshev pero en la otra banda. El club busca y prefiere una cesión a un que no se descarta un traspaso. De momento no suena ningún nombre pero se necesita urgentemente reforzar la banda.

Jonathan Pereira: Cedido en el Rayo Vallecano pero sin minutos. Las Palmas preguntó por él y ahora es el Valladolid que según el diario Marca ya negocia con el Villarreal una rebaja en el salario; la ficha del jugador ronda los 800.000 euros.

Villarreal CF
Perlas en el Torneo Sudamericano Sub-20: Primero fue fichado el joven centrocampista argentino de 18 años, Leo Suárez que llegaba procedente de Boca Juniors. En febrero tras jugar con la albiceleste el torneo se incorporará al B.

El otro que podría llegar es Gabriel Amaral, un delantero uruguayo de 17 años que juega en el Nacional de Montevideo; según Marca podría ser el "Nuevo Forlán". También suena Facundo Castro, extremo derecho de 19 años de Defensor.

Hernán Pérez: En el pasado mercado invernal no se contaba con él por eso se le vendió al Olympiacos pero una grave lesión le hizo volver. Se halla en la recta final de la lesión de rodilla y su contrato se acaba el 30 de junio. Se le intenta buscar una salida al paraguayo.

Javier Espinosa: De momento parece que el jugador se queda, no hay ningún rumor que le deje fuera del club pese a los pocos minutos que esta teniendo. En la encuesta que hicimos el resultado fue el siguiente:

1 comentario:

  1. La REVISTA NOVA DIMENSIÓ es el balón de diamantes que ha traido el nuevo año para dar una gran dimensión peridistica al deporte, a la cultura y al arte.Somos una revista abierta a todos y queremos que el VILLARREAL CF por ser un gran equipo valenciano y con una gran imagen digna de resaltar tenga una información destacada. Nos gustaria contar con una colaboración mutua.Nuestro correo es nueva.dimensión@gmail.com. Feliz año y muchos éxitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.