5 de enero de 2015

Pocos movimientos en el inicio de mercado


Fue convocado vs Zaragoza pero no tuvo minutos.
Foto: Real Valladolid
Jonathan Pereira: Dijimos el 1 de enero que estaba muy cerca del Valladolid y al final se a cumplido. El delantero gallego rescindió su contrato de cesión con el Rayo Vallecano para irse cedido hasta final de temporada al Valladolid. Si los pucelanos ascienden la cesión se prorrogaría una temporada más.

Cani: El primer equipo en mostrar interés a sido el RCD Espanyol pero los catalanes lo quieren cedido y el club quiere que se marche traspasado. Así que la cosa sigue parada o en silencio (sin rumores).

Marcelino: «Cani es un jugador con contrato, lesionado y ya se verá qué ocurre». «Lo de Hernán Pérez es una situación parecida a la de Cani. Cuando se recupere, se verá cuál es la mejor situación para todas las partes». «A partir del 31 de enero se verá la plantilla definitiva».

Vietto: El Villarreal pagó en verano 5,5 millones de euros por el 80% de su pase y tras media temporada rindiendo a un nivel muy alto su 'caché' a subido. Según el Daily Mail el Arsenal y el Liverpool han mostrado interés, de echo dicen que los 'reds' han ofrecido 15 millones por él. Además según el Mirror también R.Madrid e Inter están interesados en el argentino.

Joel Campbell: El parecer el club quiere llevarse cedido al delantero costaricense del Arsenal. En Onda Deportiva Castellón han confirmado el interés del club.

El Gol Digital: En este medio de internet han comentado que el Betis con la vuelta de Pepe Mel podría estar interesado en llevarse a Hernán Pérez, jugador por el que se interesaron el año pasado. Además también dicen que el Espanyol estaría interesado en fichar a Tomás Pina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.