Jesús Gregorio es un seguidor del Villarreal de 13 años de edad. Como muchos de los que se han ido convertiendo al Sentiment Groguet, reconoce que, al principio, no era seguidor amarillo: "Cuando era pequeño fui del Barça, tengo que reconocerlo. Pero tampoco me gustaba mucho el fútbol: era pequeño."
Sin embargo, siempre tuvo al Submarino en el punto de mira: "El Villarreal siempre fue mi segundo equipo, me encantaban Senna, Javi Venta...". Poco a poco, el club amarillo fue enamorándole. Jesús Gregorio dejó atrás a los blaugrana para hacerse fiel seguidor amarillo: "Un día, no sé por qué, el Barcelona dejó de llamarme la atención, y empezó a encantarme el fútbol del Submarino. En ese momento, me hice del Villarreal CF, y no me arrepiento.".
Pese a ser el único groguet de su familia, Jesús Gregorio no renuncia a su amor por el Submarino. "A todas horas hablo del Villarreal. No hay nadie en mi familia del equipo groguet. Pero estoy muy orgulloso de ser el primero y, espero, no el último."
Incluso desde la distancia, el equipo necesita apoyo. Fue grande animar al Submarino cuando sacaba la artillería por los mejores campos de Europa, cuando navegaba por feudos como Old Trafford, el Emirates Stadium o el Allianz Arena. Fue grande, sí. Pero también fue fácil. "Groguet" es el que, a pesar del descenso, sigue al lado del Villarreal CF; el que entiende y se emociona con la palabra TORNAREM; el que se deja la voz alentando al equipo. Jesús Gregorio lo es. Es un groguet de los pies a la cabeza. Pese a su juventud y a la distancia, lleva el Submarino muy dentro. Aficionados así merecen un reconocimiento.
Esta es, espero, la primera de muchas "Vidas Amarillas". Os invito a seguir colaborando con la sección, compartiendo vuestras historias. A más historias, más artículos. Más unión. Más fuerza. Más amarillos. TORNAREM
(victorfolfutvillarreal@hotmail.es / @VictorFol)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar.