Ángel López, lateral del Villarreal, se encuentra desde hace unos días en Barcelona tratando de recuperarse de sus problemas físicos, que le mantienen apartado de su equipo, y aseguró que sus sensaciones de mejoría son buenas.
El defensa canario, se ha desplazado para trabajar a las órdenes del equipo médico del doctor Ramón Cugat e intentar recuperarse de sus problemas. Ángel que lleva ya ocho meses lesionado y fuera de su equipo, decidió tras los últimos problemas sufridos, desplazarse a Barcelona para afrontar un trabajo especial de recuperación.
El futbolista explicó que "desde hace diez días estoy en Barcelona, trabajando a las ordenes del doctor Cugat y su equipo, para poder solventar de manera definitiva mis problemas".
Además, comentó que seguirá en Barcelona, con "uno grupo de recuperadores con los que estoy trabajando". Por último Ángel agregó que "la verdad es que estoy ya harto de ver al equipo desde la televisión y la grada, son ocho meses de esfuerzo y trabajo. Y la verdad es que se hace complicado después de tanto tiempo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar.