Así lo dijo hoy el jugador tras las informaciones de los últimos días que barajan la posibilidad de que el jugador internacional brasileño abandone el Villarreal.
"Al final de la temporada en Brasil siempre pasa lo mismo, ya que surgen este tipo de rumores", señaló el futbolista, que está a punto de reaparecer tras una lesión que le ha mantenido casi dos meses sin jugar.
"Sólo volvería a Brasil si el Villarreal no cuenta conmigo, pero tengo dos años más de contrato y estoy centrado en hacer una gran temporada y demostrar mi calidad", agregó.
Nilmar admitió que el Roma estuvo interesado en él durante el pasado verano. "Ahora llevo dos meses sin jugar y no sé si mantienen su interés. Mi representante está en Brasil y no me ha dicho nada del Roma. Yo sólo pienso en ayudar al Villarreal", continuó.
"Estoy seguro de que él no quiso decir que el Villarreal se me queda pequeño", indicó Nilmar, quien considera que su representante valora mucho al Villarreal.
"Yo estoy muy contento aquí porque me tratan muy bien y lo único que quiero es jugar y demostrar por qué soy el fichaje más caro del Villarreal. Quiero ayudar a este club a ser cada día más grande", concluyó.