23 de agosto de 2016

La primera final

Esta noche jugamos la primera final de la temporada. Ha llegado muy pronto y es mucho más difícil de lo que nos gustaría. Como ya publicamos ayer el partido de hoy será una Cita con la historia y por eso queremos aprovechar la ocasión para proponeros un pequeño juego. Os animamos a que dejéis en los comentarios de este post el 11 con el que creéis que saldrá hoy el Villarreal y el resultado del partido. Si aciertas la combinación te llevarás una sorpresita ;)



22 de agosto de 2016

Cita con la historia

Nueva 'final' para el Villarreal C.F.
El equipo dirigido por Fran Escribá tiene ante sí el reto de conseguir darle la vuelta a la eliminatoria y clasificarse por 4a vez en su historia para la fase de grupos de la máxima competición Europea, la UEFA Champions League.

No será sencillo, pues ya se vio en el partido de ida disputado el pasado miércoles en El Madrigal que en esta competición los errores se pagan muy caros.
Por ello, el técnico Valenciano ha incidido en los últimos días en la importancia de no cometer errores defensivos y aprovechar las oportunidades que se tengan en ataque.

No será sencillo, pues el Mónaco viene de conseguir una victoria ante la mínima ante el FC Nantes (0-1), lo que hace a los pupilos de Leonardo Jardim llegan al choque ante el 'Submarino Amarillo' con la moral alta.

Por su parte, Escribá recupera para este vital encuentro a una de las piezas claves del equipo, el central Víctor Ruiz, que cumplió el partido de sanción al ser expulsado en el encuentro de Semifinales de Europa League ante el Liverpool en Anfield.
Un jugador importante para la zaga amarilla que muy seguramente formará parte del 11 inicial en el Louis II junto a Mateo Musacchio.
La duda está en el centro del campo, donde el capitán del equipo, Bruno Soriano, es seria duda pues acarrea unas molestias en la espalda, cosa que le prohibió ser de la partida en el partido de liga disputado el pasado fin de semana en el Estadio Nuevo Los Cármenes donde los amarillos consiguieron un punto. Hasta última hora no sabremos si el de Artana podrá ser de la partida.

El Submarino no estará solo
Si una cosa está clara, es que la afición amarilla cree en la remontada.
Una clara muestra de ello son los 3 autobuses repletos de groguets que han partido ya desde Vila-real rumbo a Mónaco para animar con fuerza a los amarillos. Seguro que se harán notar en el Louis II.
Entre los aficionados que están viajando a Mónaco se encuentra nuestro colaborador de Moaña Adrián Santos que aprovecha su estancia en Vila-real para ir a animar al equipo de su vida, al Submarino Amarillo. Un ejemplo para muchos!


Nadie dijo que jugar la Champions sería sencillo, pero como bien dice su himno, Ceux sont les meilleurs equipes, y de lo que un servidor está seguro es que el Villarreal debe estar entre esos mejores equipos!
Endavant Villarreal, Endavant Groguets! #YoSíCreo