31 de diciembre de 2015

Mercado Invernal 2016 a la vista


Oficialmente el mercado invernal se arranca en España el día 4 de enero y se cierra el día 31 de este mismo mes. En Inglaterra, Francia e Italia se cierra el 1 de febrero (y se abre el 2 de enero en la dos primeras, y en la última el 4), y en Alemania es del 1 de enero al 2 de febrero.

Con las navidades y la cercanía del Mercado llegaron varios rumores a destacar:

22 de diciembre de 2015

Bakambu superará sus registros si sigue en esta línea


DOMENECH CASTELLÓ - EFE
En una delantera completamente nueva aparece la figura de Cédric Bakambu, el único de los tres delanteros que no tenía experiencia en España. Llegaba al club tras hacer una magnífica temporada en Turquía donde fue subcampeón de Copa y Supercopa.

Sus números en el Bursaspor son los mejores de su joven carrera. 13 goles en Liga y 8 en Copa le dieron no solo la oportunidad de fichar por el Villarreal CF también de debutar con la Selección Absoluta de la República Democrática del Congo.

16 de diciembre de 2015

¿Cuándo volverá Asenjo a tener minutos?


Mateo Musacchio fue el primero en llegar, durante unos meses ya estaba recuperado y entrenaba con total normalidad con el grupo pero no fue hasta el partido de Copa del Rey ante el Huesca cuando regresó, cuando se encontraba con fuerzas para hacerlo posible.

El argentino ya ha tenido minutos en todas las competiciones. Recuperando su nivel poco a poco.


Esa misma semana también nos llegaba otra buena noticia, Sergio Asenjo volvía a estar disponible. Ahora tocará esperar para volver a verlo bajo palos defendiendo nuestra portería. Tercera lesión de este tipo que supera, el guardameta palentino se lesionó el 29 de abril en un partido ante el Atlético de Madrid y fue intervenido quirúrgicamente el 12 de mayo.

7 de diciembre de 2015

Analizando los resultados de la encuesta (Mercado Invernal)



La encuesta realizada deja claro que todos los groguets queremos movimientos en el Mercado Invernal, ya sean de entrada como de salida. Cierto es que tenemos muy buen equipo pero hay piezas o posiciones de este puzzle que fallan y se necesitan cambios.

2 de diciembre de 2015

¿Habrá alguna baja o fichaje en enero?


La verdad es que no lo sabemos. Así que hacemos una encuesta para ver que opinan ustedes.


Plantilla actual | Foto Villarreal CF