6 de octubre de 2015

Así les va a nuestros cedidos (15/16)


La temporada pasada el Villarreal llegó a tener un total de 7 jugadores cedidos (Jonathan Pereira, Aleksandar Pantić, Pablo Íñiguez, Javier Aquino, Hernán Pérez, Cani y Javier Espinosa). Esta temporada el club ha enviado cedido a 3 jugadores del primer equipo y a 1 uno del filial.

Aprovechamos el parón por selecciones que afecta solamente a Primera División, tras siete jornadas, para ver como les van a los nuestros:

- Moi Gómez (Getafe) --> Fue suplente en la primera jornada de liga y su debut fue en el segundo partido saliendo desde el banquillo a falta de 14 minutos para el final. Tras aquello se ha quedado fuera de convocatoria o en el banquillo, en la última jornada saltó al campo a falta de 12 minutos para el final del partido. Muy mal inicio de temporada.

- Aleksandar Pantić (Eibar) --> Necesitaba adaptarse a su nuevo equipo y las primeras cuatro jornadas las ha pasado sentado en el banquillo. Las tres siguientes ha sido titular, jugando todos los minutos a gran nivel.

- Javier Espinosa (Elche, Segunda División) --> Seis partidos ha jugado, de esos en cuatro salió titular y jugó los 90 minutos, en los otros entró al campo faltando 35 minutos. Además de jugar 60 minutos en Copa (eliminados en la tanda de penaltis). Rindiendo a buen nivel.

- Sergio Marcos (Lugo, Segunda División) --> Titular indiscutible, solo en un partido jugó menos de 77 minutos. Adaptado a la División de Plata, jugando muy bien, si sigue así pronto lo veremos en Primera.

Fotos: Getafe CF, SD Eibar, CD Lugo y Diario Franjiverde