2 de octubre de 2013

Ex-amarillos por el mundo


Nueva edición de ex-amarillos por el mundo, os voy a contar donde están y como les va a varios jugadores que pasaron por las filas del Villarreal.


Giuseppe Rossi: El crack italo-americano tras casi dos años lesionado, dos temporadas totalmente en blanco, por fin a vuelto y de que manera! El delantero volvía a los terrenos de juego en la última jornada del pasado 'Scudetto', 30 minutos. Esta temporada con la Fiorentina, 6 partidos y 5 goles.

Lucho Figueroa: Quizás se espero mucho de él en el club a un que lo cierto es que lo hizo bastante bien, tras su paso por el Villarreal se fue al River Plate después al Genoa, Boca Juniors, Rosario Central, Emelec (Colombia) y desde la temporada pasada milita en el Panathinaikos (Este año 1 partido y 1 gol).

Marco Ruben: Tras tener muy pocos minutos en el Dinamo de Kiev este año esta cedido en el Evian francés. Debutó en la segunda jornada de liga, se lesionó en un entrenamiento y cuatro semanas después vuelve a estar disponible para poder tener minutos.

Inglaterra: Cazorla (Arsenal) y José Enrique (Liverpool) titularísimos en sus respectivos equipos. El cedido De Gúzman una temporada mas esta que se sale en el Swansea, si no han visto el golazo que le mete al Valencia en Europa League deben verlo:

Italia: Pepe Reina portero titular del Nápoles. Gonzalo Rodríguez, Borja Valero y Matías Fernández están que se salen en la Fiorentina. Y por último Cristian Zapata titularísimo en el Milán.

Nilmar: El año pasado en su aventura en Qatar marcó 17 goles en 26 partidos, campeón de la Copa del Príncipe y dos veces de la Copa de la liga. Esta temporada a un no ha marcado con el Al-Rayyan.


Juan Román Riquelme: Pese a los 35 años que tiene sigue en forma, sigue siendo aquel jugadorazo que vimos aquí. Titularísimo en Boca Juniors, esta campaña 5 partidos jugados y 4 sin jugar por lesión. El último partido vimos juntos a Gago y Riquelme.

De la Bella: El ex-canterano del Villarreal (estuvo en el B dos temporadas) debutó en Liga de Campeones con la Real Sociedad, títularisimo en el equipo vasco, gran lateral.

Y acabamos recordando que el ex-técnico Juan Carlos Garrido fue cesado del cargo de entrenador con el equipo belga Brujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.